El sueño de la casa propia es parte de nuestros objetivos básicos como personas, pero el sueño y la alegría de la entrega de una casa nueva, puede convertirse en una pesadilla si no tenemos la espertiz para revisar al momento de la entrega.

Ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia, ya que hemos construido viviendas para importantes inmobiliarias de nuestro país, pero a su vez nos hemos calificado en el área de seguimiento y control de calidad, por lo que manejamos todas las variables para distinguir una construcción bien ejecutada de las que no, lo que asegura la recepción de tu nueva casa en perfectas condiciones haciendo valer las garantías de compra del inmueble.

Utilizamos el manual de tolerancias para edificaciones de la CDT de la Cámara Chilena de la Construcción, la Ley general de urbanismo y construcciones, norma eléctrica 4/2003, el RIDDA como un plan de calidad interno de nuestra consultora.

Nuestros profesionales están calificados en la revisión de los siguientes aspectos de la nueva vivienda:

  • Revisión completa de instalaciones sanitarias: artefactos, conexiones, unión domiciliaria y cámaras de alcantarillado.
  • Revisión de dimensiones de la vivienda: inspección de los m2 construidos 

  • Revisión de instalaciones eléctricas: revisión de tableros, circuitos, automáticos, enchufes y luminarias. 

  • Revisión de terminaciones: alfombras, cerámicas, puertas y ventanas, quincallería, closet, muebles de cocina, pinturas, cielos y losas, balcones y Terrazas, cierres y portones, cubierta, revestimientos exteriores y piscinas.

Posterior a nuestra inspección, entregamos un informe técnico y fotográfico con todas las observaciones encontradas en su vivienda, para ser entregado a la inmobiliaria para su solución, proceso finalizado acompañando a nuestro cliente a la revisión de la reparación de todas las observaciones.